Descargar fondos de pantalla de “Tom y Jerry” Gratis

Tom y Jerry (1)

Hola de nuevo chicos y chicas, hoy os voy a dejar unos fondos de pantalla de una de las series más divertidas de la historia. Se trata de un gato y un ratón que siempre están peleandose y haciendose trastadas uno al otro, ¿Sabéis que serie es?

Si amigos es la serie de dibujos animados “Tom y Jerry”, os dejos los fondos de pantalla para que podáis descargarlos y personalizar vuestro escritorio del ordenador con el que más os guste.

Las aventuras de dos inseparables, Tom y Jerry, el gato y el ratón, y los frustrados intentos de Tom por atrapar a Jerry y el caos y destrucción que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien al menos en los primeros minutos, no está claro por qué Tom persigue tanto a Jerry, pero algunas posibles razones incluyen: apetito normal de felino, su deber según su dueño (a menudo el trabajo de Tom, como gato de casa, consiste en atrapar ratones), el simple placer de atormentarlo, venganza, un malentendido, un conflicto cuando los dos quieren algo, la necesidad de tener a Jerry alejado, un juego que los dos disfrutan… Tom rara vez tiene éxito derrotando a Jerry, principalmente debido a la destreza y astucia de Jerry, pero algunas veces se debe a la propia estupidez de Tom. Tom solo vence a Jerry cuando éste se convierte en el instigador o cruza cierto tipo de línea; la astucia de Jerry se genera al estar casi siempre a la defensiva.

Para descargar solo tenéis que pinchar en la imágen que más os guste.

Escribe tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>